Nuevo servicio de Ingeniería Forense

Nuevo servicio de Ingeniería Forense

  • 26/11/2020

Nuevo servicio de Ingeniería forense: Bienvenida a Alejandro Lizarraga

La investigación de la causa y origen de los siniestros es una actividad imprescindible en todo siniestro, especialmente en aquellos en los que las consecuencias económicas sean importantes. CRSCONTROL, siendo conscientes de esa situación, incorpora a su panel de colaboradores a ALEJANDRO LIZARRAGA FERNÁNDEZ, Ingeniero Superior de Minas, con amplia y dilatada experiencia en la Investigación de Incendios y especializado en el área de Avería de Maquinaria y Estudio del funcionamiento de Sistemas de Alarmas.

ALEJANDRO colaborará con CRSCONTROL a través de SINTEC INCENDIOS, S.L, empresa especializada en la ingeniería forense, principalmente Investigación de Incendios, avería de maquinaria y análisis de sistemas de seguridad.  La empresa está formada por un grupo de técnicos y liderada por ALEJANDRO como CEO, por lo que resulta un gran valor añadido para CRSCONTROL y sus clientes de la colaboración de este gran equipo de profesionales.

Con la alianza establecida con SINTEC y la colaboración de ALEJANDRO, seguimos sumando sinergias y ampliamos el servicio de calidad que CRSCONTROL tiene como objetivo ofrecer a sus clientes.

Gracias y bienvenido ALEJANDRO, estamos seguros de que esta colaboración será muy fructífera y atractiva para nuestros clientes.


CRSCONTROL es una plataforma de servicios de riesgos y siniestros que atesora más de 35 años de conocimiento y experiencia gestionando riesgos en el entorno asegurador. Conozca a nuestros profesionales y el valor real que aportan a su organización.

DÓNDE ESTAMOS

Lira 21-23
28007 Madrid

+34 689 000 763

Lunes a viernes
09:00 a 14:00
16:00 a 19:00