Auditoría de Seguros

AUDITORÍA DE SEGUROS

Conocimiento del grado de cobertura de las necesidades aseguradoras de la empresa
 

La auditoría de seguros permite conseguir una visión del entorno asegurador de cada empresa analizando las pólizas de seguro existentes y su correspondencia e idoneidad frente a los riesgos a los que pudiera estar sujeta la empresa. Es el punto de partida del tratamiento de riesgos.

CRSCONTROL, con su análisis de la situación aseguradora, ofrece a la empresa un primer análisis de su realidad aseguradora, tomando como referencia las pólizas contratadas y los riesgos que, generalmente, se garantizan y excluyen en los seguros contratados.


Actividades incluidas en la Auditoría de Seguros

El análisis de seguros de una organización abarca:

  • Tipo de seguros contratados y su adecuación al riesgo y actividad: ej. Daños Materiales, Avería de Maquinaria;  Pérdida de Beneficios; Responsabilidad Civil Explotación, Patronal, Terceros; Riesgo Medioambiental (Contaminación); Transportes, etc.
  • Relación de las garantías contratadas con respecto a la realidad de las necesidades de la empresa y sus posibles exclusiones.
  • Límites aseguradores de aplicación: sumas aseguradas, límites de indemnización, franquicias, etc.

El informe final elaborado por CRSCONTROL expone, de forma sencilla, las posibles mejoras aseguradoras iniciales que pudieran interesar a la empresa (objetivo que toda Dirección de empresa espera de su corredor de seguros).
 

Contacta con CRSCONTROL Consultoría de Riesgos y Siniestros y conoce qué valor podemos aportar con nuestro análisis de la situación aseguradora de tu empresa. Sabemos cómo ayudarte.

CRSCONTROL es una plataforma de servicios de riesgos y siniestros que atesora más de 35 años de conocimiento y experiencia gestionando riesgos en el entorno asegurador. Conozca a nuestros profesionales y el valor real que aportan a su organización.

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