Perito de seguros por designación del Asegurado

PERITO DE SEGUROS POR DESIGNACIÓN DEL ASEGURADO

Defendemos tus intereses en caso de siniestro
 

La intervención pericial de CRSCONTROL por designación del Asegurado permite alcanzar las soluciones más oportunas en términos económicos y en el plazo adecuado.

La designación de perito por parte del Asegurado, basada en el art 38 Ley del Contrato de Seguro 50/1980, tiene por objeto principal la defensa de sus intereses frente a la Entidad Aseguradora y el perito designado por ésta, desarrollando básicamente las siguientes tareas:

  • Determinación de la causa del siniestro.
  • Análisis y coordinación de posibles medidas de salvamento, recuperación, desescombro, etc. encaminadas a la reactivación de la actividad industrial.
  • Análisis Asegurador: Coberturas, preexistencias, etc.
  • Tasación de daños y preparación de la reclamación (propuesta de indemnización).
  • Negociación con el Perito de la Cía. Aseguradora.
  • Elaboración de Actas de Peritación.
     

Para una correcta gestión pericial, es recomendable que el nombramiento y la intervención pericial se produzca lo antes posible, una vez conocido el siniestro, ya que las primeras decisiones siempre influyen en la gestión y solución posterior del siniestro.

El equipo multidisciplinar de peritos que componen CRSCONTROL, unido a la relación con empresas especializadas en la investigación de causas, de recuperación/salvamentoi o bufetes de abogados hace que el servicio ofrecido por CRSCONTROL para la gestión del siniestro, sea integral.

 

Contacta con CRSCONTROL Consultoría de Riesgos y Siniestros y conoce qué valor te podemos aportar como perito de seguros en caso de siniestro. Sabemos cómo ayudarte.

CRSCONTROL es una plataforma de servicios de riesgos y siniestros que atesora más de 35 años de conocimiento y experiencia gestionando riesgos en el entorno asegurador. Conozca a nuestros profesionales y el valor real que aportan a su organización.

DÓNDE ESTAMOS

Lira 21-23
28007 Madrid

+34 689 000 763

Lunes a viernes
09:00 a 14:00
16:00 a 19:00